¡Un salto de comodidad!
A bordo de SELVA, el lugar donde tus aventuras se vuelven épicas y tus comodidades se vuelven leyenda, no te faltará nada. ¿Buscas una experiencia camper completa sin renunciar a las comodidades del hogar? ¡Has llegado al lugar correcto! Ya seas un lobo solitario, un par de aventureros o amigos en busca de emociones, ¡todos son bienvenidos a bordo! Incluso tus mascotas pueden unirse a la diversión. Estamos aquí para ti en cada curva del camino, listos para ayudarte y aconsejarte en esta loca aventura sobre ruedas. Así que deja tus preocupaciones en casa, pon tus principios en pausa y atrévete a abrazar la incertidumbre. Porque aquí, en nuestro hotel 1000 estrellas, cada momento es una nueva historia por escribir. ¿Estás preparado para el viaje de tu vida?
Nuestra camper de techo alto, para dos personas. Camperizada con mucho amor y restaurada por nosotros. Viene equipada con todas las comodidades propias de una casa, baño, cocina y los accesorios necesarios como aire acondicionado, calefacción y agua caliente para una experiencia completa e inolvidable. Adaptada para que tu amigo peludo se sume a la aventura y disfrute contigo de la vida sobre ruedas.
La distribución de esta cocina y los muebles modulares están pensados para todos aquellos amantes de cocinar. Su diseño da amplitud para que todo se te facilite y sea lo mas cómodo posible.
El compartimento separado creado especialmente para la ducha y el inodoro químico de fácil uso, vaciado y limpiado. Hace que la experiencia sea más cómoda. Aunque sea un espacio pequeño, tener un poco de privacidad y disfrutar de una ducha caliente se agradece.
Hemos instalado un sistema eléctrico al completo. Con una batería de gel de 100ah que se carga a través del panel solar en el techo, o cuando el motor esta en marcha a través de un relé automático. Permitiéndote cargar la batería mientras conduces y así no depender del sol. Hay varios puertos instalados en el interior, incluyendo:
Este es un espacio funcional con una cama que se transforma en salón, convirtiéndose en un comedor amplio para 4 personas. La cama de 120×180 es adecuada para dos adultos. Puedes acceder a esta zona por la entrada principal o puertas traseras. Con mucho almacenamiento en los armarios sobre la cama y debajo de los asientos. Claraboya para maximizar la luz natural y ventilación, además de un climatizador para mantenerte fresco.
Copyright © 2024 Vanboocha, derechos reservados. hecho por redmasiva