¡Empieza la aventura!
En VANBOOCHA, con toda su personalidad, te sumergirás en las sensaciones más acogedoras de la vida en furgoneta camper, prepárate para una aventura donde la comodidad y la diversión van de la mano ¡y deja que tu espíritu viajero se desate! Gracias a su tamaño compacto, llegarás a lugares que ni siquiera sabías que existían. Y no te preocupes, siempre estamos aquí para echarte una mano en tu travesía. Aquí todos son bienvenidos, aunque este estilo de vida no es para cualquiera. ¡Es un poco como un juego de Tetris, pero en la vida real con sus propios desafíos y recompensas! Despertar con vistas de postal y rodeado de un mundo en constante cambio, ¡es simplemente mágico! ¿Estás listo para un viaje que nunca olvidarás? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Nuestra mini casa sobre ruedas, en la que nosotros empezamos toda esta aventura, convertida de 0 con nuestras propias manos, con materiales en su mayoría reciclados, dándole así una segunda vida a muchos objetos que probablemente acabarían en la basura. Lo que la hace más especial y con todo lo necesario para que tengas una auténtica inmersión en el mundo camper. Adaptada para que tu amigo peludo se sume a la aventura y disfrute contigo de la vida sobre ruedas.
Como nos gusta mucho cocinar, apostamos por una encimera en L grande y una mesa extra retráctil, para poder hacer todo lo más cómodo posible en un espacio tan reducido. Nuestra cocina completa está equipada con un campingaz y amplio fregadero, al cual le hemos puesto una tabla que sirve como extensión de encimera.
Creamos un baño en el exterior de la furgoneta, es adaptable con una manguera y ducha para poder asearte después de un día en la playa o para darle un baño refrescante a tu mascota.
Hemos instalado un sistema eléctrico al completo. Con una batería de gel de 100ah que se carga a través del panel solar en el techo, o cuando el motor esta en marcha a través de un relé automático. Permitiéndote cargar la batería mientras conduces y así no depender del sol. Hay varios puertos instalados en el interior, incluyendo:
Este es un espacio versátil compuesto de una cama retráctil que se convierte en un comedor con capacidad para 3 personas. La cama de 110×190 es lo suficientemente grande para dos adultos y un niño. Tienes acceso a esta zona tanto por la entrada principal como por la puerta trasera. Hay mucho almacenaje en los armarios de los lados y debajo de la cama/sofá. Claraboya encima de la cama para maximizar la luz natural y la ventilación.
Copyright © 2024 Vanboocha, derechos reservados. hecho por redmasiva